Generar conciencia ambiental

RUFINO 20 de enero de 2021 Por RADIO GPS
A través de la difusión de un trabajo de Ruth Velcott seleccionado entre otros de la carrera de Publicidad del Terciario del Colegio Superior 50
Conciencia ambiental (3)
Conciencia ambiental (3)

El año pasado, los alumnos de segundo año de la carrera Publicidad de Nivel Terciario del Colegio Superior Nº 50 en el espacio curricular Producción de Arte Gráfica y Taller de Producción, en conjunto con la Municipalidad de Rufino y el Consorcio Girsu, realizaron una actividad conjunta con el objetivo de generar conciencia ambiental en la población. Es así, que los estudiantes tuvieron que diseñar una campaña gráfica en donde se promovieran las prácticas de economía circular y reducir – reciclar – reutilizar y se fomentara la separación en origen de residuos.

La ganadora de esta propuesta, que fue elegida por una comisión del Colegio, fue Ruth Velcott. De esta manera, no solo aprobó el trabajo realizado sino que desde el Municipio se difundirá su proyecto el cual es de mucha utilidad para los vecinos.

"Felicitamos al resto de los alumnos que participaron de la propuesta: Nahuel Andueza, Melina Antigual, Javier Bianchini, Araceli Garcia, Juan Ignacio Irusta, Aylén Santos Fuderer y Daiana Santuchi", manifestaron desde la Municipalidad desde un comunicado de prensa.

Te puede interesar