ENTREVISTA A IGNACIO ALLEVI (Dr. en Historia - Investigador del CONICET) "Necesitamos una recomposición salarial urgente"

RADIO GPS / ENTREVISTA 15 de julio de 2020 Por RADIO GPS
Investigadores del CONICET difundieron un comunicado señalando que desde el 2015 sus salarios sufrieron una caída del 50 por ciento frente a la inflación. Ignacio Allevi nos brindó detalles del reclamo al gobierno nacional.
ignacio allevi
IGNACIO ALLEVI (Doctor en HIstoria - Investigador del CONICET)

Esta semana, los investigadores del CONICET difundieron un comunicado señalando la necesidad de una urgente recomposición salarial ya que el poder adquisitivo de los mismos sufrió una caída del 50 por ciento desde finales de 2015.

Desde el inicio de la cuarentena por la pandemia de Covid-19, han incrementado las horas de trabajo teniendo en cuenta que dentro de sus tareas está en encontrar diversas soluciones ante el virus.

Reconocen que hay un mayor diálogo con los interlocutores del gobierno nacional respecto al período anterior, pero insisten que es necesaria la readecuación más allá del contexto que se está viviendo.

En diálogo con GPS INFORMATIVO, el investigador Ignacio Allevi (Dr. en Historia) brindó detalles del reclamo desde sus inicios.

SI QUERÉS COLABORAR CON RADIO GPS ONLINE

PODÉS HACERLO DE LA SIGUIENTE FORMA:

1 - DÉBITO AUTOMÁTICO MENSUAL:

$ 100 x MES

$ 200 x MES

Suscripción voluntaria x AÑO

2 - POR ÚNICA VEZ:

$100

$ 200

$ 500

Te puede interesar