Hasta siempre "Chino"

RUFINO 13 de febrero de 2021 Por RADIO GPS
Falleció el periodista y amigo José María Sosa Covián a los 49 años
José María Sosa Covián, colega y amigo
José María Sosa Covián, colega y amigo

Esta mañana nos despertamos con la inesperada noticia de la partida del querido periodista y amigo José María Sosa Covián.

El "Chino" como lo conocíamos tenía 49 años y en la madrugada sufrió complicaciones en su salud por lo cual debió ser trasladado al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.  Sin embargo, alrededor de las 6 perdió la vida.  Días atrás había estado internado en un nosocomio de nuestra ciudad pero había sido dado de alta.

José María es sinónimo de semanario "Noticias", del que se hizo cargo en tiempos difíciles tras la pérdida de su padre Miguel quien a la vez había heredado la profesión de su padre José María (abuelo del "Chino")

Contra viento y marea, nuestro amigo siguió adelante con "Noticias" aún en épocas como éstas que golpearon de forma particular a los medios gráficos.

Nos quedamos con el recuerdo de su simpatía, sus anécdotas, su generosidad.  Y especialmente momentos compartidos en las canchas de la ciudad o en distintos acontecimientos.  También en aquellas cenas entre colegas que amenizaba con su particular personalidad que le permitió ganar muchísimos amigos.

Desde aquí, enviamos toda la fuerza a sus familiares y seres queridos.

Hasta siempre, "Chino".

Te puede interesar