"Se hizo pasar por muerta para salvarse"

Mientras sigue la búsqueda de Facundo Crocco con la intervención de las fuerzas policiales, caninos de la Brigada K9 e incluso con un dron de Bomberos Voluntarios, se siguen conociendo detalles del ataque de éste hacia su pareja Carina Blangetti el domingo por la mañana.
José Blangetti, su papá fue quien brindó detalles comentando que la mujer de 40 años "fue apuñalada unas 27 veces", y salvó milagrosamente su vida porque "se hizo pasar por muerta", según indicó el padre de la víctima.
Carina fue encontrada el domingo a la mañana herida en la puerta de ingreso a su vivienda, en Garín al 300, apoyada en una silla y con manchas de sangre, según consta en la investigación.
Quien la vio fue un vecino que paseaba sus perros, pero que no advirtió la situación sino hasta que la mujer pidió auxilio.
Como la reja que separa la vereda del jardín delantero de la casa estaba cerrada, los efectivos policiales debieron sacarla por arriba.
La víctima recibió cortes en el cuello, los brazos, el estómago y la zona del hígado y estaba fuera de peligro, agregaron las fuentes.
"Él salía, entraba, le pegaba una puñalada y volvía salir", contó José Blangetti. El hombre contó que la última vez que Crocco ingresó a la casa le dijo "te pego la última puñalada porque ya estás muerta", y que le gritó que se iba al campo y "se iba a matar él".
Además, contó en declaraciones a medios locales y también a TN que la pareja de su hija "era un muchacho muy servicial, muy atento con la gente".
"Algo ha tomado este chico, no sé qué, no entiendo nadaâÂÂÂÂ. Si tomó alcohol o drogas y se le ha dado vuelta la cabeza", especuló el hombre, quien reveló que el hombre trabaja en un comercio de venta de pollos.
El hecho fue calificado como tentativa de femicidio, precisaron los voceros.
SI QUERÉS COLABORAR CON RADIO GPS ONLINE
PODÉS HACERLO DE LA SIGUIENTE FORMA:
1 - DÉBITO AUTOMÁTICO MENSUAL:
2 - POR ÚNICA VEZ:
$100
$ 200
$ 500