Sigue la búsqueda de Silvana Lubini

REGIÓN 22 de febrero de 2021 Por RADIO GPS
Está desaparecida desde el pasado domingo
WhatsApp-Image-2021-02-21-at-18.55.04

Este domingo se cumplieron siete días de la desaparición de Silvana Stella Maris Lubini. El paradero de la mujer de 40 años se perdió el pasado 14 de febrero a las 7 de la mañana, cuando se dirigía a su lugar de trabajo en el restaurante de Presidente Roca y el río Paraná.

La Fiscalía Regional de Rosario contó que el protocolo de búsqueda fue activado cuando una familiar realizó la denuncia correspondiente y que se puso al tanto a Prefectura Naval y Gendarmería Nacional. «También se están investigando datos que fueron llegando a la Fiscalía, pero por el momento con resultado negativo”, expresaron.

 Silvana apenas tiene un hermano menor y varios primos. Sin padres ni pareja, la familia ordenó que toda comunicación o información sobre sus rastros se den a la Central de Emergencias 911 o a las redes sociales de la Fiscalía.


Lubini es de tez trigueña, cabello castaño oscuro, ojos marrones, 1.65 metros de estatura, contextura física robusta y tiene tatuajes en ambos brazos y la pantorrilla derecha según se describió en la denuncia.

Ella trabajaba en El Dorado, el bar que funciona en el club Peña Rosarina de Pescadores Deportivos, y salió de su casa el domingo por la mañana directo a la zona costera.

«Durmió en la casa y a la mañana temprano se fue para la zona del restauran», reveló su hermano, con quien convivía. Ya en el club, “el sereno la vio por última vez”, precisó Romina, prima hermana de Lubini, quien el lunes 16 presentó una denuncia en la comisaría 2ª.

Este mismo domingo, cerca de las 18, el Comité Feminista ante la Emergencia Sanitaria convocó a la sociedad a una concentración en Presidente Roca y el Río, en la puerta del trabajo de Silvana para acompañar el reclamo de su familia, exigir una investigación judicial eficaz y la inmediata aparición de la mujer.

Te puede interesar