Los equipos firmatenses se preparan para el torneo

FÚTBOL 22 de febrero de 2021 Por RADIO GPS
Jugaron amistosos el viernes por la noche
Firmat FBC
Firmat FBC

En la noche del viernes se jugaron diversos encuentros amistosos en la región, con vistas al inicio de los distintos torneos el domingo 28 de febrero. 

 En Firmat, el "Rojo" derrotó 3 a 1 a Deportivo Berabevú con dos tantos anotados por Cabral y el restante por Emiliano Aramburu, en el último partido de los dirigidos por Luciano Raposo antes del debut de local ante Blanco y Negro de Alcorta en ocho días. Así, finalizó la preparación de cinco partidos, con tres victorias, un empate y una derrota. 

 La formación de Firmat FBC fue la siguiente: I. Aramburu; Chiara, Candia, Martinich, Colaneri; Cepeda, M. González, Renzi; E. Aramburu, Cabral, Navarro. Luego ingresaron E. Debasto, Montes de Oca, E. Ribero, F. Barrio, J. Barrio.

En Firmat fue confirmada la presencia durante la temporada del defensor Federico Paulucci, quién se encuentra lesionado y en estos días define su situación Edelmiro Martinich.

Argentino, por su parte, se presentó en Bigand donde igualó sin goles ante Independiente en su primer partido preparatorio.

El equipo dirigido por Ojeda formó con: Chiabrando; Benseguez, Ruiz, F. Tardini, Villarreal; Di Pietro, Soljan, Aguirre, Tagliapietra; Giampaoli, Tosello.

No se prevé que el "Cuevero" dispute otro partido debido al inminente comienzo del certamen oficial el domingo 28.

Los otros partidos que se jugaron fueron los siguientes: Talleres (Villa Constitución) 1 – Acebal 2; Estrella del Sur 2 – Mitre de Pérez 1; Sporting 2 – Nuevo Alberdi 0; Blanco y Negro 4 – Naútico 3; Olimpia 1 – San Martín 0.

Te puede interesar