El "Loco" Bielsa tiene calle

LA PELOTA AL 10 19 de julio de 2020 Por RADIO GPS
En la ciudad de Leeds, revolucionada con el ascenso a la Premier de la mano del DT argentino, bautizaron una calle con su nombre
calle bielsa

A esta altura, con la alegría de los hinchas a flor de piel y que hará eclosión este domingo, el fenómeno Marcelo Bielsa arrasa con todo: los fanáticos del fútbol y los visitantes de Leeds podrán caminar a lo largo de la "Marcelo Bielsa Way" después de que una vía de la ciudad fue renombrada en honor del entrenador del conjunto "blancos", que logró el ascenso este viernes a la Premier League.

La señalización para la calle, que conecta el centro comercial Trinity Leeds con la calle comercial en el corazón del distrito comercial de la ciudad, se instalará el miércoles próximo, después del partido final del Leeds ante Charlton.

Trinity Leeds, un centro comercial de la ciudad, está detrás del cambio de nombre de la calle, quien también está modificando temporalmente su nombre a "Trinity Leeds United" durante el mes de julio para celebrar el regreso de Leeds a la Premier League.

David Maddison, Director del Centro de Trinity Leeds United, dijo que "este es un momento fantástico para la ciudad". "Estamos encantados de poder compartir las celebraciones cuando Leeds United regrese a la Premier League", agregó.

"La velocidad a la que el entrenador cambió la suerte de este equipo y la forma en que lo hizo, al estilo de Bielsa, merece todos los aplausos y estamos absolutamente encantados de cambiar el nombre de esta calle a "Marcelo Bielsa Way".

El video de Leeds campeón:

Los jugadores del Leeds muestran su afecto por BIelsa: 

Los hinchas festejan con el "Loco":


 

SI QUERÉS COLABORAR CON RADIO GPS ONLINE

PODÉS HACERLO DE LA SIGUIENTE FORMA:

1 - DÉBITO AUTOMÁTICO MENSUAL:

$ 100 x MES

$ 200 x MES

Suscripción voluntaria x AÑO

2 - POR ÚNICA VEZ:

$100

$ 200

$ 500

Te puede interesar