La Unión del Centro de Hockey tuvo su asamblea

DEPORTE REGIONAL 01 de marzo de 2021 Por RADIO GPS
Se realizó el jueves en la sede del Club Social en Rufino
Reunión de la Unión del Centro
Reunión de la Unión del Centro

El pasado 25 de febrero, en la ciudad de Rufino, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación de Hockey Unión del Centro donde participaron la mayoría de los clubes afiliados.
La Asamblea fue presidida por la señora María Teresa Picazzo debido a que el Presidente de la institución, Gabriel Gateu, se encuentra cumpliendo un aislamiento domiciliario por un caso de Covid positivo de un integrante de la familia. Pero gracias a la virtualidad (video llamada), el presidente oriundo de Murphy pudo estar presente e interactuar con los presentes.
Los temas que estuvieron en la orden del día fueron la aprobación de la Memoria y Balance del 2020 y un pedido de incorporación de 11 nuevos clubes, lo que manifiesta el crecimiento que está teniendo el hockey en la región y por consecuencia la Federación Unión del Centro también.
Luego de la Asamblea se desarrolló una reunión con los Delegados y Entrenadores presentes donde se trataron temas relacionados a las categorías Competitivas, Formativas, Mamis y Caballeros, escuchando distintas opiniones con el objetivo de seguir mejorando y poder transitar este año tan particular de la mejor forma posible.
Las competencias ya tienen fecha de inicio y son las siguientes: el 13 de marzo las Categorías Competitivas Damas (Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Primera); el 14 de marzo la Categoría Caballeros y el 21 de marzo la Categoría Mamis.
Los modelos de torneos y fixtures correspondientes a cada uno se darán a conocer durante la próxima semana vía Boletín Oficial.

Fuente: Super Deportivo TV

Te puede interesar