La Liga Deportiva Central de Vedia comienza el 14

FÚTBOL 02 de marzo de 2021 Por RADIO GPS
Se reunieron ayer los dirigentes y postergaron el inicio una semana
La Liga de Vedia arranca el 14 de marzo
La Liga de Vedia arranca el 14 de marzo

En el día de ayer, se reunieron los presidentes de los clubes socios de la Liga Deportiva Central Vedia, para tratar los últimos detalles del inicio del campeonato oficial.

Recordamos que la actividad deportiva este año contará con las categorías fútbol mayor, senior, inferiores y femenino. Los participantes del fútbol mayor serán Alem, Yrigoyen, Atlanta, Sarmiento, Deportivo, Matienzo, Sp. Sarmiento, Juventud, Huracán, Ancalu, Defensores y River Plate.

En las últimas horas se actualizaron los valores correspondientes a árbitros y se espera lo mismo de la cobertura policial para las próximas horas.

Destacamos que por el momento la Liga local fue notificada por el Aprevide para llevar a cabo los encuentros con 75 personas por cada parcialidad, entre los que se cuentan los planteles y equipos técnicos de cada club, que sería el equivalente a jugar SIN público. No obstante eso, se espera alguna novedad que tenga que ver con alguna flexibilización al respecto, pero que no llegó todavía.

Por otro lado, y por temas relacionados a las habilitaciones de los estadios y ajenos al accionar de los clubes que ya tienen todo al día, los tiempos y formas no estarían dados para este fin de semana, por lo que los presidentes decidieron que se postergará una semana el inicio del torneo para el próximo domingo 14 de marzo.

Te puede interesar