Que no se entere Morla: la región tiene su Copa "Diego Armando Maradona"

FÚTBOL 03 de marzo de 2021 Por RADIO GPS
Es la denominación para la temporada 2021 de la Liga Deportiva Central de Vedia
Diseno-sin-titulo-72

Como ya es de público conocimiento, y por motivos ajenos a los cumplimientos de la Liga Deportiva Central Vedia y los clubes socios, la fecha de inicio del torneo oficial de fútbol mayor tendrá su inicio el próximo 14 de marzo.

La primera fecha ya fue publicada en el Boletín Oficial.

En Vedia, el rojo vediense recibirá a Matienzo y Sarmiento visitará a Deportivo. Por su parte en Santa Fe, Ancalu recibirá a Defensores y Huracán a River Plate.

Por su lado, en General Pinto, Sp Sarmiento hará de local frente a Yrigoyen, y en Alem, el Recreativo Alem espera la visita de Juventud.

Los árbitros, por consenso de los presidentes de los clubes, serán los miembros del Colegio de Árbitros local.

Además, en reconocimiento por el apoyo económico brindado por el municipio de Leandro N. Alem, también consensuado por los titulares de las instituciones socias, se aceptó la propuesta de la Dirección de Deportes y la copa en disputa llevará el nombre: Copa Municipal “Diego Armando Maradona”.

Partidos sin público

Por último, se cumplirá con los requisitos de la última notificación recibida desde la APREVIDE, donde los encuentros se llevarán a cabo sin público. Sólo estarán autorizados 75 personas por parcialidad, que incluye a los planteles y cuerpos técnicos de los equipos, y miembros de la comisión directiva. Los pocos lugares sobrantes podrán ser cubiertos por socios del club (colaboradores) que presenten carnet de socio en la entrada.

Copa-Municipal-_Diego-Armando-Maradona_-1

Te puede interesar