Balacera en Villa Gobernador Gálvez: un cantante y su pareja resultaron heridos

REGIÓN 15 de marzo de 2021 Por RADIO GPS
la-camioneta-la-que-se-transportaba-el-cantante-cumbia-baleado-este-domingo

La sucesión de hechos violentos este fin de semana en la región suma un nuevo incidente. Este domingo se registró una nueva balacera en Villa Gobernador Gálvez que dejó como saldo a tres personas heridas.

Según las primeras informaciones, las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta cuando fueron interceptados por dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra el vehículo. Los atacantes se dieron a la fuga inmediatamente,

Una de las víctimas del ataque es el conocido cantante de cumbia Mariano Pereyra. Además, resultaron heridos su pareja y otro hombre que se encontraba con ellos.

El músico fue trasladado al Hospital Dr. Anselmo Gamen con múltiples heridas de bala y derivado al Hospital de Emergencia a Álvarez (Heca) donde se encuentra en estado reservado. Las otras dos personas se encuentran fuera de peligro. 

En el lugar trabajó personal de Comando Radioeléctrico, Comisaria 26 y luego Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) a cargo de la Fiscalia de Homicidios Dolosos. Se secuestraron diez vainas servidas y ya hay medidas en curso para determinar la motivación del ataque e identificar a los agresores.

Fuente: Rosario Plus

Te puede interesar