César Abdala (Intendente de Laboulaye): "Rufino y Mackenna están permitiendo fiestas nocturnas, La Cautiva está haciendo jodas, Carlota está haciendo jodas..."

REGIÓN 15 de marzo de 2021 Por RADIO GPS
El mandatario de la ciudad del sur cordobés molesto por lo que considera falta de conciencia
César Abdala - Intendente de Laboulaye
César Abdala - Intendente de Laboulaye

Escucha el audio

Audio

El intendente de Laboulaye, Cesar Abdala, se mostró molesto porque la población no toma conciencia de la gravedad que se está viviendo en esa ciudad por la escalada de casos positivos de coronavirus, y apuntó contra los jóvenes que realizan fiestas clandestinas, juntadas, e incluso aquellos que van a otras ciudades donde se permiten eventos masivos.

"Rufino es un descontrol, permiten fiestas nocturnas, Mackenna está permitiendo fiestas nocturnas, en La Cautiva están haciendo jodas, Carlota está haciendo jodas... entonces uno dice, te cuidas vos y los vivillos de acá (por Laboulaye) se van para aquellos lados y vienen con el virus", destacó en dialogo con LV20 de esa ciudad.

"A eso lo hemos visto cuando han ido a Santa Rosa de Calamuchita a las joditas de fin de año, lo que salieron a veranear y vinieron con el virus... estamos con una indiferencia tal que asombra y creo que el pueblo de Laboulaye da para mucho más", concluyó.

Fuente: Sur Cordobés

 

Te puede interesar