Buscan a joven de Venado Tuerto

REGIÓN 15 de marzo de 2021 Por RADIO GPS
Se encuentra desaparecida desde el viernes 12
Magalí Godoy
Magalí Godoy

Se solicita dar con el paradero de MAGALÍ GODOY, de 23 años, quien viajó el día Viernes 12 en horas de la noche a Río IV Provincia de Córdoba a verse con un masculino que conoció por las redes sociales, que sólo sabe que se llama THIAGO y desde allí no tuvieron más noticias de la misma.

Descripción: Al momento de irse vestía un jeans color celeste todo roto, musculosa negra y zapatillas negras, mide 1,60 mts, cabello largo ondulado color castaño oscuro, ojos marrones y cuerpo rellenito.
Tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo " Una chica con un pimpollo de rosa" y en el antebrazo derecho un lobo o León
La denuncia de la desaparición de la joven fue radicada por la madre, la llamada GODOY LILIANA ELENA, 61 años, la cual está cuidando los dos hijos de la misma. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto a cargo del fiscal en turno, cualquier información sobre el paradero de GODOY MAGALI comunicarse con dicho Ministerio al teléfono (03462) 408016, comisaría Segunda de Venado Tuerto al (03462) 421612/3 o con la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar