Arranca la Casildense el 28 de marzo

FÚTBOL 17 de marzo de 2021 Por RADIO GPS
Finalmente, los clubes aceptaron el límite de 100 asistentes a la cancha
Liga_Casildense

Luego de que se defina el comienzo de la Liga Casildense de Fútbol el próximo 28 de marzo, la idea de los distintos clubes fue empezar a determinar qué hacer con las tribunas. En primera instancia se habló de que un decreto provincial permitía cien personas y, aunque se luchó mucho para aumentar ese número, no se logró.

Por tal motivo y tal vez cansados de no poder modificar ese presente, en la noche de martes todos los representantes de los equipos de la LCF decidieron por unanimidad, -así lo confirmó el presidente de la Liga, Ricardo 'Peco' Pozzi en Radio Casilda-, que se juegue con la disposición del gobierno provincial.

Deciden los clubes

Al ser consultado por el hecho de las entradas locales y visitantes y de como se dividen en cantidad estas, el presidente de la Casildense dio a entender que será decisión de cada entidad determinar los totales. De todos modos, dijo que durante la semana previa al encuentro, el local deberá comunicarle con antelación al visitante cuantas entradas le otorgará.

Lo cierto es que luego del encuentro de martes por noche, se supo que comenzará el fútbol local aunque también trascendió que no todos los referentes presentes estuvieron de acuerdo -al menos al momento de discutir, no de votar-, con la idea de que sean solo cien los simpatizantes presentes en total, sumando los de un lado y los del otro.

Te puede interesar