Informática para adultos: internet, redes sociales, nociones básicas de PC, seguridad, etc.

SERVICIOS 25 de marzo de 2021 Por RADIO GPS
Todo lo que necesitás saber para que el mundo de la informática esté a tu alcance. Sin pérdida de tiempo con prácticas innecesarias. El plazo lo ponés vos y en la comodidad de tu domicilio. Conocé todo lo que podés hacer con tu PC, tablet o celular: navegar con seguridad, descargas, organizar carpetas, pagar impuestos, hacer trámites y mucho más...
cursos de internet

Hoy en día, no se puede estar ajeno al mundo de la informática.  Independientemente de que estudies, trabajes o ya estés jubilada/o, es una herramienta muy interesante por diversas razones: presentación de trabajos, búsqueda de información de todo tipo (sabiendo discernir correctamente), comunicarte a cualquier parte del país o del mundo (ideal si tenés familias o amigos), crear tu propio blog o web si querés transmitir algo, hasta vender o comprar.  Por supuesto, también podés entretenerte de diversas formas.

Con clases cuya cantidad varían de acuerdo a tus necesidades y avances, en la comodidad de tu hogar, te ofrecemos esta posibilidad, porque nunca es tarde para familiarizarte con una PC y todas las posibilidades que te brinda.

Clases a domicilio sin temario fijo, que le permitirán aprender lo que necesite en unas pocas clases, recibir explicaciones adaptadas a su nivel de experiencia, todo desde la comodidad de su casa y trabajando en su propia computadora.

Aprender computación (en cualquier nivel) es mucho más fácil de lo que piensa. Lo primero que hacemos es explicarle una serie de conceptos básicos que la gran mayoría tiene bastante confusos. Esto permite aclarar muchas dudas, haciendo que le resulte mucho más accesible entender lo que sigue.

Otra cuestión que facilita mucho el aprendizaje, es que buscamos que primero entienda el “problema” y las opciones disponibles para resolverlo, y recién entonces que tecla hay que apretar o donde va a hacer click con el ratón. Entender el problema es la clave para saber que hacer a continuación. A la inversa la cosa casi nunca funciona (conocemos personas que llenan cuadernos con notas detalladas paso a paso, y que luego se quedan completamente trabadas al ver en la pantalla algo que no coincide exactamente con lo que han anotado).

También ofrecemos servicio técnico para resolver cualquier problema, instalar nuevos programas, etc.

No importa su edad, ofrezco enseñarte en forma sencilla y clara lo básico para que pueda mejorar su manejo de la computadora y también del celular. Entender todo sobre archivos, carpetas, copiar y pegar, para que pueda organizar toda la información y fotos en su PC. Internet: búsquedas en Google, escuchar música, ver videos en YouTube, hacer trámites online y usar el homebanking. Uso de Facebook y WhatsApp. Manejo del mail (Gmail, Yahoo, Hotmail, Outlook) y envío de archivos adjuntos. Uso básico de Word. Imprimir y escanear. Manejo del pendrive. y mucho más...

Disponibilidad horaria de acuerdo a tu comodidad u ocupaciones

Además de obsequio totalmente gratuito, optimización de la PC (borrado de material innecesario, desfragmentado, historial, revisión completa, etc.)

Te puede interesar