Creación y administración de páginas, blogs, tiendas, etc.

SERVICIOS 25 de marzo de 2021 Por RADIO GPS
Te asesoramos con todos los detalles necesarios para que puedas hacerlo vos mismo o en todo caso administramos
redes sociales

Este servicio es ideal en los tiempos que corren.  No podés tener tu actividad por más modesta que sea fuera del mundo de las redes sociales o el internet.

En la actualidad es muy sencillo y económico contar con una página web o tienda online.  También tenés opciones gratuitas como los blogs -aunque con algunas limitaciones- y la presencia en las redes sociales más populares - facebook, twitter, instangram, youtube, entre otras-.

Sin embargo, tal vez no tengas nociones de cómo hacerlo de la forma correcta y en eso podemos ayudarte.  No somos creadores de sitios web pero te asesoramos para que no caigas en trampas, especialmente si saben que no tenés conocimientos.  Te ayudamos a crear un blog, una tienda online (ideal para vender tus productos o servicios) y la presencia en las redes.

Te explicamos su utilización, las configuramos con la máxima seguridad y a partir de allí la tarea es tuya, con nuestro asesoramiento cuando lo creas necesario. 

Pero además, en muchos casos no disponés del tiempo para dedicarle al sitio, red social o tienda.  No importa, también te ofrecemos la posibilidad de garantizar como mínimo una actualización diaria -inclusive si hay que sacar fotografías, grabar mini videos o cualquier otra cosa para que tengas presencia diaria.

Consultá las diferentes opciones.  Asistencia en línea permanente.

Te puede interesar