Se suspendió el fútbol masculino de la Liga Casildense

FÚTBOL 01 de abril de 2021 Por RADIO GPS
Liga_Casildense

Nuevamente el fútbol de la Liga Casildense está en boca de todos. Si bien parecía ir todo sobre ruedas, durante la noche del miércoles se confirmó la suspensión del torneo teniendo en cuenta que los clubes ven inviable contar solo con cien personas en total en el público.

Por tal razón, referentes de los clubes del departamento Caseros se reunieron con personal de la Unidad Regional IV y decidieron momentáneamente dejar sin efecto la segunda fecha del torneo masculino de primera división y primera especial.

Al respecto, Ricardo 'Peco' Pozzi dialogó con el equipo de Radio Casilda. En primera instancia mencionó el hecho de que "las limitaciones ya se conocían desde el principio, se trato de pensar de que iba a haber un afloje, cosa que no se dio, con ese optimismo ingresaron los clubes, en este momento se encuentran con que tienen que hacer una aplicación mucho más rígida".

Es por eso que durante el fin de semana, si se podrá disfrutar del fútbol femenino y de inferiores pero no así del resto de las opciones. "Los que tal vez los que no le dieron la importancia suficiente fueron los clubes, más o menos se jugó un poco con el optimismo de que la cosa no iba a ser tan rígida", agregó Pozzi.

Te puede interesar