Los Veteranos ya tienen museo en Rufino

RUFINO 02 de abril de 2021 Por RADIO GPS
Fue inaugurado esta tarde en un espacio de la Escuela Nº 669 "Manuel Belgrano"
Museo Malvinas 2-4-2021 (4)
Museo Malvinas 2-4-2021 (4)

 En el marco de las actividades correspondientes al Día del Veterano y los Caídos en Malvinas, esta tarde se inauguró el Museo de Malvinas en un espacio destinado por la Escuela Nº 669 "Manuel Belgrano" sobre calle Güemes en donde los ex combatientes podrán llevar adelante actividades abiertas. 

El acto contó con la presencia de los Veteranos rufinenses como principales protagonistas y también la presencia de algunos integrantes del sur provincial.   Durante el acto los distintos interlocutores remarcaron como las actividades correspondientes a Malvinas desde lo escolar fueron el origen para plasmar un espacio propio para los ex combatientes locales.

Hubo palabras de parte de Eduardo Cabrera, un integrante de la Unión de Veteranos del Sur de Santa Fe, el intendente Natalio Lattanzi, la directora de la institución Fabiana Celaá.  Además, el espacio fue bendecido por el Pbro. Hernán Carletta y en su interior los hijos de los ex combatientes descubrieron la placa en donde recuerda a sus padres y el resto de veteranos de Rufino y la zona.

 

Te puede interesar

Te puede interesar