El Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto contra nuevas restricciones

REGIÓN 08 de abril de 2021 Por RADIO GPS
Emitieron un comunicado el miércoles
CECVT
CECVT

Mediante un comunicado emitido poco después del mediodía de hoy, desde el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto advirtieron que no soportaran una nueva restricción al comercio.

Al respecto cabe destacar que según lo difundido por distintos medios nacionales esta tarde el presidente Alberto Fernández anunciará desde la residencia de Olivos,el decreto que impondrá nuevas restricciones, debido al aumento de los contagios en gran parte del país.

Así el comunicado comienza diciendo: “Levantamos nuestra voz y queremos hacer saber a la comunidad y a nuestros asociados que no podemos soportar una nueva restricción al comercio. Necesitamos seguir trabajando para mantener nuestras fuentes de trabajo y la de nuestros colaboradores, más aún en un momento económico tan difícil como el que estamos atravesando”.

Seguidamente indican que desde la institución “ya iniciamos las gestiones para evitar estas prohibiciones“. En ese sentido detallaron que mañana, jueves 8 de abril, se reunirán con autoridades municipales y a la vez están intentando convenir un encuentro con dirigentes provinciales.

“Además, estamos trabajando junto con los asociados para no bajar los brazos en materia de protocolos y prevención de la próxima ola de COVID-19“, aclararon.

Y cierran diciendo: “Instamos a las autoridades a que todas las decisiones sean consensuadas para evitar daños mayores en la economía local y la sociedad Venadense“.
 

Te puede interesar