Expropiaciones para la autopista Rufino-Rosario con una venadense en la junta valuadora

REGIÓN 08 de abril de 2021 Por RADIO GPS
Natalia Bravo
Natalia Bravo

Días atrás la Mart. Público Inmobiliaria Natalia Marisa Bravo participó de la primer reunión de la Junta central de valuación de Santa Fe tras ser nombrada vocal en representación de los Propietarios de la zona Sur.
“Esto es un orgullo y un gran desafío para mí. Lo tomo como una oportunidad muy importante para enriquecerme profesionalmente y poder aportar desde mi lugar en defensa de los propietarios”, describe esta venadense que obtuvo su primer trabajo en una inmobiliaria a sus 18 años, y desde entonces siempre se desempeñó en esta actividad, “buscando siempre crecer y poner en valor su trabajo, experiencia y conocimientos”, señala.
Durante cuatro años, en un cargo renovable, Bravo tendrá la responsabilidad de llevar adelante una intensa tarea, deberá participar de las decisiones en las que interviene la Junta como por ejemplo el cambio de zonas en el territorio provincial, tasaciones y valuaciones que realiza el Estado para poder expropiar. “Hay muchos temas que trabajar, cuestiones que están desactualizadas y que la mesa abordará durante el año. A partir de esto es que uno entiende de dónde vienen un montón de cuestiones que antes creía quizás que se le ocurrían simplemente a una persona”.
Participaron del primer encuentro realizado en el ministerio de Economía en la ciudad de Santa Fe, el ministro de Economía, el Administrador Provincial de Servicio de Catastro e Información Territorial, el Administrador Provincial de Impuestos, representante del ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, representante del Instituto Provincial de Estadística y Censos, representantes de las municipalidades y comunas, y como representante por los propietarios de zona norte y zona sur Owsianski, Gerardo Javier y Bravo Natalia Marisa. “fue una experiencia muy buena, donde me sentí muy a gusto. Ávida de aprender y escuchar a cada uno como así también noté que mis aportes eran tomados en cuenta.”

Fuente: Pueblo Regional

Te puede interesar