Venado Tuerto: ayuda a familias y evacuaciones

REGIÓN 08 de abril de 2021 Por RADIO GPS
Ayuda a damnificados por las lluvias (1)
Ayuda a damnificados por las lluvias (1)

Autoridades del Gobierno de Venado Tuerto, Protección Civil y Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en distintos barrios afectados para asistir a los vecinos damnificados por este temporal. Siendo las 18.30, son 25 los vecinos evacuados que fueron trasladados a la Casa del Bicentenario.
En estos momentos, personal municipal -coordinado por Protección Civil- está sumando esfuerzos y recursos de Desarrollo Social, Salud, Servicios Públicos, Control Urbano y Tránsito; para dar atención a los diferentes casos de emergencias que se presentan como consecuencia de las copiosas lluvias.
Personal de Servicios Públicos avanza con las distribuciones de bolsas de arena para bloquear el paso de agua en viviendas de los barrios más complicados.
Se están efectuando múltiples cortes de calles, a cargo de Dirección de Tránsito, en arterias con agua con el fin de facilitar sus drenajes. De todas maneras, "se solicita evitar la circulación de vehículos en calles anegadas o sobrecargadas".

IMPORTANTE: Para recibir asistencia comunícate a los números telefónicos 103 o 100. Recibirás una respuesta a la brevedad. Muchas Gracias.

Comunicado Oficial- Temporal del Jueves 8 de Abril (Información actualizada a las 18.30)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar