Las restricciones en Rufino

RUFINO 09 de abril de 2021 Por RADIO GPS
El intendente realizó una conferencia de prensa con los nuevos anuncios, acompañado por el Dr. Silvio Teixidó

Esta mañana, el intendente Natalio Lattanzi encabezó una conferencia de prensa en donde explicó la implementación del DNU que establece nuevas restricciones por la pandemia, al cual adhirió el gobierno santafesino.  Junto a él, estuvo el Coordinador del COE Dr. Silvio Teixidó quien brindó algunas precisiones sobre la situación sanitaria en la ciudad.

La Municipalidad de Rufino informa cuales son las nuevas medidas, teniendo en cuenta la adhesión de la provincia de Santa Fe al Decreto Nacional Nº 235/21:
-    NO SE PERMITE LA CIRCULACIÓN ENTRE LAS 0 Y LAS 6 HORAS.
-    QUIENES DEBAN REALIZAR ACTIVIDADES DEFINIDAS COMO ESENCIALES, ENTRE LAS 0 Y LAS 6 HORAS, DEBERÁN CONTAR CON UN PERMISO PARA LA CIRCULACIÓN VEHICULAR EN LA VÍA PÚBLICA.
-    LOS EFECTORES DE SALUD DEBERÁN LIMITAR LOS TURNOS PRESENCIALES
¿QUÉ ACTIVIDADES SE SUSPENDEN?
• Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para las personas convivientes y para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.
• Actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas.
• Práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros entre participantes; con la salvedad en el caso de las competencias oficiales, las que podrán desarrollarse siempre y cuando estén con protocolos aprobados por las autoridades sanitarias competentes.
• Discotecas, salones de fiestas y actividades de juego en casinos y bingos.
¿QUÉ ACTIVIDADES SE MODIFICAN?
Se establece un 30% de capacidad máxima de ocupación de las superficies cerradas en  los establecimientos dedicados a las siguientes actividades:
• Realización de todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos.
• Cines, teatros, clubes, centros culturales y otros establecimientos afines.
• Locales gastronómicos (bares, restaurantes). Además, no se permitirá el ingreso de personas a partir de las 23 horas
• Gimnasios.

Te puede interesar