Información sobre vacunación Covid en Rufino

RUFINO 27 de abril de 2021 Por RADIO GPS
Ya se colocaron 3666 dosis y 300 de la segunda en la ciudad
covid

La ciudad de Rufino lleva ya alrededor del 20 por ciento de su población vacunada con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, porcentaje que se incrementa si se tiene en cuenta que por ahora solamente es aplicable para mayores de edad.

Son 3666 dosis y 300 personas que ya recibieron la segunda desde que se dio inicio a la inoculación en la ciudad.  Actualmente la colocación se realiza en la sede del club PEF Matienzo.

RECLAMOS

La Municipalidad de Rufino informa que pone a disposición la línea telefónica 103 para aquellas personas mayores de 62 años que no han sido vacunados a la fecha. En dicha comunicación se le tomarán los datos personales (nombre, apellido, edad, DNI y teléfono) para luego confeccionar un listado que será enviado a Venado Tuerto.
De esta manera se pretende que toda la población reciba su vacuna contra el Covid-19 en tiempo y forma. Para eso necesitamos que todas las personas que aún no lo han hecho pasen sus datos para avanzar más rápido con la vacunación.

Por otro lado, también se pueden comunicar al Facebook oficial de la Municipalidad debido a que la línea suele colapsar.

Te puede interesar

Te puede interesar