IFE: Carla Pronello realizó un descargo inmediato

RUFINO 27 de julio de 2020 Por RADIO GPS
La rufinense trabaja en el equipo legislativo de la Diputada Silvia Ciancio. Apenas se dio a conocer que habría gestionado el bono, explicó su situación y el paso a seguir
car pronello
CARLA PRONELLO. La secretaria de CIancio hizo su descargo de forma casi inmediata.

El caso más reciente en torno al IFE GATE en la ciudad de Rufino fue el de Carla Pronello.  Ella se encuentra radicada actualmente en Elortondo y se desempeña como integrante del equipo legislativo de la diputada Silvia Ciancio.

Apenas salido a la luz, su situación, realizó un descargo público en el que adjuntó la nota enviada a ANSES.

"Este fin de semana, tomé conocimiento que en el sistema de #ANSES, mi DNI está asociado a un trámite “rechazado” de intento de cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Este dato fue confirmado con el correr de las horas por el periodista de #Rufino, lugar de donde soy oriunda, Alejandro Albornoz Villagra.

En primer lugar, entiendo que se trata de un error administrativo porque de ninguna manera aprovecharía este beneficio. Gracias a Dios, tengo un trabajo para hacerle frente al contexto económico que atraviesa al país y una familia que me acompaña. De hecho, me parece una herramienta acertada del Gobierno Nacional para asistir a los sectores que verdaderamente lo necesitan.

Hoy vivo en otro lugar. Me encuentro en #Elortondo, con mi marido y mi hijo. Pero mis años de militancia y trabajo en la ciudad de Rufino me demandan aclarar este “error” que esperamos se corrija. Mientras tanto, aclaro que en las próximas horas voy a estar solicitando por la vía legal un pedido de informe a ANSES para que se aclare lo antes posible.

Les adjunto el descargo que voy a presentar. Y con esto doy por cerrado el tema.

Muchas gracias."

Te puede interesar