El intendente de Laboulaye pide cárcel para quienes incumplan restricciones

REGIÓN 03 de mayo de 2021 Por RADIO GPS
César Abdala, dijo que la situación epidemiológica está cerca del naranja y pidió que vayan presos quienes incumplan las medidas de prevención y propaguen el virus
laboulaye
César Abdala, intendente de Laboulaye

“Los fiscales miran para otro lado porque trabajan en algo que no le gusta a nadie, que es detener personas”, dijo el intendente de Laboulaye César Abdala a  una radio de Córdoba. “No se castiga más que con un tirón de orejas un delito, no hay una pena ejemplificadora. El fiscal general ni ha chistado, le cuesta políticamente hacer meter presos a las personas, pero hay que tomar cartas en el asunto para que la provincia sea distinta”

Ayer se realizaron testeos masivos en Laboulaye y de 250 casos, se detectaron 23 positivos. Según el intendente uno de ellos estaba a los minutos en la cola de una heladería. Abdala sostienen que hay gente que no declara a sus contactos estrechos y cuando se descubre ya contagió a varios. 

En el hospital de no quedan camas y la derivación es complicada. La situación en Río Cuarto es peor y en Villa María no quedan camas.

La ciudad cabecera del Dpto. Roque Sáenz Peña tiene 24.000 habitantes, 166 casos activos y desde la semana pasada están prohibidos los encuentros al aire libre en espacios públicos.

Fuente: Laboulaye.Info

Te puede interesar