Omar Perotti visita mañana Rufino para firmar el acta de inicio de la autopista

REGIÓN 05 de mayo de 2021 Por RADIO GPS
perotti-santa-fe-infocampo

Este jueves 6 de mayo visitará la región el gobernador Omar Perotti, quien en horas de la mañana asistirá a la apertura de sobres de licitación por la obra de remodelación y ampliación del edificio del Hospital Samco de Firmat .
En tanto que para las 13:30 está previsto el arribo de la comitiva gubernamental y autoridades de Vialidad Nacional para la firma del acta de inicio de la obra de la Autopista RN 33, tramo Rufino – Acceso a San Eduardo.
El acto contará con la presencia del gobernador de la Provincia, Omar Perotti, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y se llevara a cabo en el obrador de la UTE a cargo del contrato, ubicado en el Km 536,5 de la Ruta Nacional Nº 33, entre el empalme con RN 7 y el acceso a Rufino.
Posteriormente Omar Perotti se dirigirá a la localidad de Sancti Spìritu, donde entregará fondos de Ley de Obras Menores a presidentes comunales, con quienes dialogará y responderá a sus demandas.

Te puede interesar