El PS Rufino convoca a acto simbólico de despedida a Miguel Lifschitz

SOCIEDAD 10 de mayo de 2021 Por RADIO GPS
Invitan a dejar una rosa en la Plazoleta de los Trabajadores ubicada en América y Bv. 25 de Mayo
Acto

Compartimos la convocatoria del Partido Socialista de Rufino para rendir homenaje a Miguel Lifschitz, 2 veces intendente de Rosario, senador provincial, ex gobernador y quien al momento de su fallecimiento ocurrido ayer se desempeñaba como presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.

SANTA FE TE LLORA Y LA POLITICA TE HONRA  

Todavía cuesta creerlo y magnificar tu partida, dejas una huella profunda en cada compañerx, y en el pueblo Santafesino, honraste la política, fuiste lo que hoy no abunda, por eso duele y mucho.

Nos enseñaste que lo público es de todxs, que se debe gobernar con valores, ética y amor, fuiste el primer Gobernador en la historia de Santa Fe en recorrer dos veces la Provincia completa, ciudades y comunas.

Gracias por dedicar tu vida a cambiar realidades duras, a visibilizar a lxs invisibles. Gracias por todo lo que hiciste por las mujeres y disidencias, gracias por los grandes hospitales que hoy nos ayudan sobrellevar mejor esta dolorosa pandemia.

Te vamos a extrañar siempre, dejas miles de rosas sembradas en el corazón de cada militante socialista, no te vamos a olvidar, vamos a levantarlas con fuerza, con convicción y con amor, como vos nos enseñaste. Acá seguiremos dando lucha, los que soñamos un futuro mejor para todxs.

¡Hasta siempre Miguel! 

 Convocamos en el día de hoy a un acto simbólico, quienes deseen despedirse de Miguel podran dejar una rosa  en la plazoleta de los trabajadores junto al monumento de Alfredo Palacios ubicada en América y Blvd 25 de Mayo.

Te puede interesar