Cómo obtener los permisos de circulación

SOCIEDAD 22 de mayo de 2021 Por RADIO GPS
Para circular será necesario obtener el permiso de circulación. Solo se podrá salir para ir al trabajo o llevar a algún hijo al colegio donde esté permitido
nota_coronavirus2800

Desde este jueves se profundizan las restricciones de circulación en toda la provincia. Por tal motivo solo se podrá utilizar un vehículo particular para ir a trabajar o por razones de fuerza mayor. Para poder realizarlo será necesario contar con un certificado habilitante. El mismo se puede solicitar a través de la aplicación de la Provincia o del Gobierno Nacional. 

Estas solicitudes se pueden obtener a través de la aplicación Covid 19 Provincia de Santa Fe y desde la web provincial. Allí solamente será necesario completar este formulario. Otra opción es instalando la app, disponible en dispositivos Android

Una vez instalada la opción móvil, el interesado tendrá que seleccionar la opción Trámites; Salidas Sociales y seleccionar el tipo de salida. 

GG6d1GC

En la web se debe escoger la opción Salidas Sociales y Laborales, luego seleccionar el motivo de la salida, completar los datos e imprimir el permiso. 

Para conseguir el permiso de circulación del Gobierno Nacional es necesario contar con la aplicación Cuidar, disponible para Android o iOS. Primero se debe llenar un formulario con datos personles. Más tarde es necesario realizar la autoevaluación de salud que se completará con la temperatura corporal y con preguntas de síntomas compatibles y enfermedad de riesgo. 

Te puede interesar