Tras la aparición de casos positivos de Covid-19, analizan medidas en Murphy

REGIÓN 11 de agosto de 2020 Por RADIO GPS
Se están estableciendo los contactos estrechos con los pacientes y en las próximas horas podría haber nuevas disposiciones en la localidad
murphy

Desde la Junta de protección civil de la localidad de Murphy emitieron un comunicado en donde se le informa a la comunidad sobre la situación surgida en la localidad por el contacto de dos familias con un caso positivo el domingo 2 agosto pasado. En el día de ayer se realizaron el hisopado a 6 personas y en el día de hoy martes 11 agosto, se recibieron los resultados dando 3 casos positivos y 3 casos negativos. Todos en buen estado de salud y sin síntomas. Aislados desde el día jueves en su domicilio.

Al momento se establecen las líneas de “contactos estrechos” de los pacientes positivos, donde serán comunicados desde autoridades de salud.

Nadie considerado probable contacto tiene indicado la realización de hisopado sin la debida autorización de las autoridades.

"A la brevedad se comunicarán nuevas medidas sanitarias para la localidad. Rogamos a la población desplazarse lo mínimo posible y siempre que sea de suma necesidad", finaliza el comunicado.

Te puede interesar