Información del ámbito municipal

RUFINO 12 de agosto de 2020 Por RADIO GPS
Entrega de becas, árboles para los clubes y paro de municipales
WhatsApp Image 2020-08-12 at 2.06.15 PM

- ENTREGA DE BECAS

Mañana jueves 13, a las 13 horas, en el Salón Verde, se realizará la primera entrega de becas. En esta oportunidad solo será para nivel universitario y terciario. La próxima semana se organizará la entrega para los niveles que restan. Esto se debe únicamente al cumplimiento de protocolos sanitarios.

- ÁRBOLES PARA LOS CLUBES

Esta mañana, a través del Área de Deportes de la Municipalidad de Rufino, se llevó a cabo la entrega de árboles a clubes de la ciudad. En esta primera entrega Sportivo Ben Hur y Club Social recibieron cinco ejemplares que podrán ser colocados por las diferentes instituciones en un lugar que crean conveniente dentro de sus predios.
La próxima semana se continuará con esta entrega para llegar a Newbery, Matienzo y Belgrano. 

- PARO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

La Municipalidad de Rufino informa que mañana jueves 13 de agosto, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rufino adherirá a la Jornada Provincial de Protesta. Es por esto, y según el expediente 1700/2020 presentado ante el municipio, que los trabajadores llevarán a cabo la protesta con retención de tareas y presencia en los lugares de trabajo, movilizándose desde el Obrador Municipal hacia el Corralón, para luego dirigirse hasta el Palacio Municipal.
Por otro lado, se garantizan las tareas esenciales como: cabinas de ingreso y egreso a la cuidad, recolección mínima de residuos y confección y entrega de viandas.
Por último, ante la información que trascendió sobre la utilización de maquinarias municipales para la protesta, se informa que en ningún momento Si.Tra.M comunicó al municipio dicha modalidad.

Te puede interesar

Te puede interesar