Bomba en el mundo del fútbol: Lionel Messi le dice adiós al Barça

DEPORTE INTERNACIONAL 25 de agosto de 2020 Por RADIO GPS
La noticia de enorme impacto en el ámbito futbolístico ya recorre el mundo, como también las especulaciones sobre su futuro inmediato
messi
LEO DICE ADIÓS AL BARÇA. Una decisión impensada hasta hace un tiempo.

Una noticia que no podemos soslayar debido a su impacto mundial, siempre hablando dentro del ámbito del fútbol se conoció hace minutos.  Y es que la crisis del Barcelona tuvo su final más oscuro: Lionel Messi se va del Barcelona. Según informaron medios argentinos como el programa Líbero en TyC Sports y también casi al mismo tiempo 90 Minutos de Fútbol en Fox, el argentino ya le comunicó a la directiva del Barcelona que dejará el club tras las decisiones tomadas en el último tiempo y los resultados deportivos sufridos.

El argentino tiene en su contrato, una cláusula de opción unilateral de salida antes de empezar la temporada 2020/21 y ya confirmó a la directiva que quiere ejecutarla. Messi se vio afectado por los últimos resultados deportivos como Roma, Liverpool y Bayern Munich, además de la crisis institucional que atraviesa el club.

No obstante, la gota que colmó el vaso fue la salida y el manejo de la misma de Luis Suárez, que se enteró por teléfono, que le rescindían el contrato. Además, Koeman también llegó con mano firme y le aseguró, cara a cara, que no iba a permitir privilegios y sería inflexible.A sus 33 años, Lionel Messi acepta irse del Barcelona. Manchester City, PSG e Inter de Milan, los clubes que esperaban agazapados este final. Solo el argentino sabe dónde seguirá su carrera.

Te puede interesar