Lincoln: incautaron droga y aprehendieron a tres hombres

REGIÓN 28 de septiembre de 2020 Por RADIO GPS
En operativo conjunto entre la Delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín, el Destacamento de Policía de Seguridad Vial Lincoln y del Comando Prevención Rural de Lincoln, se interceptó un vehículo en que viajaban tres ciudadanos paraguayos que residen en Lincoln, pero provenían de Capital. Encontraron marihuana en su poder.
lincoln

Esta mañana se llevó a cabo un importante operativo antidrogas en la zona de la rotonda de rutas 188 y 50. Tres ciudadanos paraguayos que residen en Lincoln fueron interceptados con marihuana en supoder.

Según los datos a los que se pudo acceder, cerca de las 9 horas de hoy, "un grupo de avanzada afectado a la ciudad de Lincoln dependiente de la Delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín, contando con la colaboración del Destacamento de Policía de Seguridad Vial Lincoln y del Comando Prevención Rural de Lincoln, procedió a interceptar un vehículo marca volkswagen Voyage que venía desde la ciudad de Buenos Aires, en el que circulaban tres sujetos de nacionalidad paraguaya, a quienes se les secuestraron más de 30 gramos de marihuana".

Los aprehendidos todos mayores de edad, quedaron a disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo de Esteban Lopardo de Junín.

Fuente: La Voz de Vedia

Te puede interesar