Cuatro homicidios en 32 horas en la ciudad de Santa Fe

REGIÓN 28 de septiembre de 2020 Por RADIO GPS
Un nuevo fin de semana violento se registró en la capital provincial. Tres de las víctimas fueron atacadas con un arma de fuego, la restante con palos y cuchillos.
policiacrimenhomicidio.jpg_1756841869

Otro fin de semana violento en la ciudad de Santa Fe. Hubo 4 crímenes en 32 horas y, en lo que va del año, ya se registraron 75 homicidios en el departamento La Capital.

El último de los hechos sucedió en Blas Parera y Derqui, el domingo por la noche cuando una pareja fue baleada por otros dos sujetos. Se supo que los lesionados llegaron por sus propios medios al hospital Iturraspe. 

El hombre, de 23 años, había recibido un disparo en el abdomen, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. No resistió: en los primeros minutos del lunes se registró su deceso. La mujer que lo acompañaba, de 19 años, quedó internada con un impacto de proyectil en el brazo izquierdo. 

El primero de los cuatro homicidios del fin de semana había ocurrido en Domingo Silva y el terraplén, el sábado a la tarde. Un joven de entre 20 y 25 años recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza y fue internado en el hospital Cullen.

El segundo llegó en la madrugada del domingo: un hombre de 44 años fue atacado en la zona de calles Larrea y Gobernador Freyre.

El tercero, tuvo lugar en la zona de calles Risso y Caferata, en el norte de la capital provincial. Allí un hombre de 24 años fue herido de arma de fuego y trasladado de urgencia al hospital Iturraspe, pero no resistió a las heridas y murió. 

Te puede interesar