168 casos de Covid en Venado Tuerto, un preocupante récord

REGIÓN 14 de octubre de 2020 Por RADIO GPS
Los casos activos ascienden a 627 y en la jornada fallecieron 3 personas
vdo tto

La Municipalidad de Venado Tuerto confirmó este miércoles 168 nuevos casos de coronavirus en Venado Tuerto (la mayor cantidad registrada en una misma jornada).

También hoy se informó el fallecimiento de 3 personas que cursaban Covid-19.  Del total de casos positivos detectados hoy, 25 llegaron de laboratorios provinciales y corresponden a hisopados realizados el último sabado, y 143 fueron fueron detectados en laboratorios privados de la ciudad.

El total de casos activos ascendió brúscamente a 627. Durante las últimas 24 horas, 42 pacientes que cursaron covid recibieron el alta. El total de los pacientes internados entre el Hospital y los sanatorios, son 86, de los cuales 57 cursan en sala clínica y 29 están en Terapia Intensiva.

En tanto, 520 cursan aislamiento en su domicilio, y 21 se encuentran en el Centro de Aislamiento del Colegio Santa Rosa. Se aclara que estos números corresponden exclusivamente a venadenses y no se incluyen a los pacientes de la región que se encuentren cumpliendo aislamiento en Venado Tuerto.

EL REPORTE DE LA PROVINCIA

El Gobierno de Santa Fe informó hoy 2470 nuevos contagios en todo el territorio provincial en las últimas 24 horas (de los cuales 104 corresponden a Venado Tuerto).  Cabe reiterar que este informe difiere del reporte municipal debido a que la Provincia suele cargar los casos con algunos días de retraso.

Te puede interesar