El ex fiscal Patricio Serjal seguirá preso hasta febrero de 2021

REGIÓN 09 de noviembre de 2020 Por RADIO GPS
La Jueza Eleonora Verón deberá definir ahora como sigue la causa que comenzó en agosto.
serjal

Tras la resolución de la Cámara Penal sobre la continuidad de la prisión preventiva para el ex Jefe de la Fiscalía Regional Rosario Patricio Serjal, la Jueza Eleonora Verón deberá definir ahora como sigue la causa que comenzó en agosto: si se la prorrogan y en qué condiciones.

Del encuentro virtual bajo la modalidad de zoom, participaron Patricio Serjal, desde la Fiscalia, el Fiscal Luis Schiappapietra, la Jueza Verón, el abogado de Serjal, Hugo Lima.

El ex funcionario quedó detenido por 90 días como acusado de “diseñar y ejecutar un plan” para cobrarle coimas de entre 4 a y 5.000 dólares mensuales a un capitalista de juego ilegal a quien habría permitido eludir investigaciones, informaron fuentes judiciales.

En ese momento, la jueza Eleonora Verón aceptó la imputación realizada por los fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada y dictó prisión preventiva para Serjal por los delitos de “cohecho pasivo (coimas), incumplimiento de los deberes, transmisión de datos reservados, omisión de persecución y peculado”.
 

Te puede interesar