Imputado por abuso sexual a menores

RUFINO 12 de noviembre de 2020 Por RADIO GPS
Se realizó la audiencia virtual y mañana se realizará la cautelar en el caso que tiene a Héctor J. Calderón como denunciado
frente_fiscalía

Esta mañana, se desarrolló la audiencia virtual de imputación de cargos para Héctor Jorge Calderón por dos denuncias de abuso sexual a menores de edad.

El martes por la noche un adolescente acompañado por su madre realizó la denuncia en el Centro de Atención a la Víctima de J.B.Justo e Independencia por hechos de abuso sexual que se habrían reiterado durante un par de años.  Además fuentes policiales informaron que el miércoles se acercó otro joven -en este caso mayor- para realizar otra denuncia contra Calderón formulando la misma acusación.   Los abusos se habrían cometido cuando el segundo denunciante era menor.

Ayer, en Benito Bianco al 300 se realizó un procedimiento que incluyó la aprehensión de quien es director de FM Norte.  Precisamente allí se encuentra la emisora y también la vivienda del denunciado.   Además se secuestraron elementos que servirían como prueba de las acusaciones. 

El fiscal Horacio Puyrredón, solicitó la imputación a esta persona por "Abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores".  La Jueza a cargo es Lorena Garini y la defensa está a cargo de Pablo Domínguez.

Este viernes se desarrollará la audiencia de medida cautelar.

 

SI QUERÉS COLABORAR CON RADIO GPS ONLINE

PODÉS HACERLO DE LA SIGUIENTE FORMA:

1 - DÉBITO AUTOMÁTICO MENSUAL:

$ 100 x MES

$ 200 x MES

Suscripción voluntaria x AÑO

2 - POR ÚNICA VEZ:

$100

$ 200

$ 500

Te puede interesar