#HablemosdeAutismo. Charlamos con Angelina Rivero sobre la creación del Grupo de Apoyo a familias T.E.A.

Angelina Rivero y Paula Naón dieron el puntapié inicial este fin de semana de "Marea Azul" un grupo de apoyo para familias T.E.A., es decir mamás y papás que tienen hijas/os dentro del espectro autista.
Ambas tienen puntos en común que tienen que ver con la docencia (en la educación especial en el caso de Paula), la actividad cultural y además ser mamás de niños con T.E.A. De allí que surgió la inquietud de plasmar en un espacio concreto las charlas que venían sosteniendo desde hace un tiempo.
Angelina charló con Rodrigo Giménez en ENTRELÍNEAS por RADIO GPS y brindó detalles en una interesante conversación que permite despejar dudas, romper con estereotipos y sobre todo, es una invitación a que las familias sientan que no están solas.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:
