Parrilli señala que una parte del Frente de Todos se comporta como el macrismo

POLÍTICA / ECONOMÍA 16 de noviembre de 2020 Por RADIO GPS
Parrilli-696x392

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli realizó declaraciones que le marcan la cancha al albertismo en plena renegociación del acuerdo que firmó Mauricio Macri. Frases que incrementan la tensión en la coalición gobernante.

«Si nosotros nos seguimos comportando como el macrismo tampoco le va a servir mucho al pueblo argentino. No sirve que el FMI se saque fotos con el Papa si sigue en su postura», consideró el senador cercano a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

 No obstante, reconoció que su bloque está «absolutamente comprometido» con el Gobierno y con el ministro de Economía, Martín Guzmán. En tanto, Parrilli sostuvo que la intención de la carta del bloque oficialista del Senado no es complicar las negociaciones con el FMI.

«Estamos absolutamente comprometidos con el gobierno y con el ministro Guzmán. La intención de la carta al FMI no es complicar las negociaciones sino todo lo contrario», expresó en declaraciones radiales. Para Parrilli, «el FMI tiene que asumir su responsabilidad en la crisis económica argentina».

 Y añadió: «El FMI siempre pide ajuste y le pedimos que termine con esa política porque son las causantes de las crisis que tenemos», añadió, en declaraciones a FM Futurock y a El Destape Radio.

Te puede interesar