Intentaron ingresar droga en zanahorias a la cárcel de Junín

REGIÓN 23 de noviembre de 2020 Por RADIO GPS
descarga

Un hombre fue detenido, el domingo último, en la Alcaidía de Junín por intentar ingresar marihuana oculta dentro de zanahorias para un detenido de 39 años, quien se encuentra procesado acusado de integrar una banda que vendía drogas.

Personal penitenciario inspeccionó las encomiendas que allegados, familiares o comisionistas acercaron a la Unidad Penitenciaria 49 para las personas privadas de la libertad y en uno de los paquetes que tenía como destino un detenido de nacionalidad peruana, encontraron dos zanahorias rellenas con marihuana.

Los agentes penitenciarios hallaron dos bolsas con 11,6 gramos de marihuana en el interior de las hortalizas, las que habían sido cortadas, vaciadas en parte y rellenadas.

Las autoridades de la Alcaidía dieron aviso a la fiscalía en turno y a la Policía Federal y el encargado de llevar la encomienda con las zanahorias resultó aprehendido e imputado por infracción a la ley 23.737.

La marihuana fue incautada y el Juzgado de Garantías N° 3 de Moreno – General Rodríguez, quien entiende en la causa de la persona alojada en la Alcaidía, fue notificada del incidente.

Te puede interesar