Desesperada búsqueda de adolescente de Chabás

REGIÓN 28 de noviembre de 2020 Por RADIO GPS
Se llama Milagros Lenarduzzi, tiene 15 años y desapareció de su vivienda ubicada en zona rural de Chabás. Vestía campera negra y pantalón de jean.
piba
Milagros Lenarduzzi tiene 15 años.

Se llama Milagros Lenarduzzi, tiene 15 años y desapareció de su vivienda ubicada en zona rural de Chabás. Vestía campera negra y pantalón de jean. Por información que puedan aportar, tendiente a dar con su paradero, comunicarse al 3464-527918 (hermana). Muchas gracias.

Milagros fue vista por última vez momentos antes del mediodía de este sábado, en la vivienda que habita junto a su madre y padre, en un campo situado a unos 6 kilómetros de la localidad de Chabás, hacia Villada.

Un familiar, en diálogo con Día 7 TV, comentó que no hubo ninguna situación de discusión ni pelea familiar y que ya formalizaron la denuncia por desaparición de persona en la Comisaría 4ta de Chabás. La Policía ya se encuentra realizando rastrillajes. Fuentes cercanas a la investigación habrían advertido huellas de un vehículo y también rastros de la menor, en inmediaciones al domicilio rural, que los harían suponer que podría haber sido cargada en algún automóvil, quizá contra su voluntad. Todo es materia de investigación.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Casilda. 
 

Te puede interesar