Natalio y Alberto

REGIÓN 03 de diciembre de 2020 Por RADIO GPS
El mandatario rufinense estuvo desde temprano en Venado Tuerto y le entregó un petitorio al presidente

El Intendente Natalio Lattanzi, participó hoy de la visita del Presidente de la Nación Alberto Fernández a Venado Tuerto. Allí, aprovechó la oportunidad para hacerle entrega de un petitorio firmado por representantes de localidades de la región, intendentes y presidentes comunales, el senador departamental e instituciones rufinenses, para trabajar en conjunto y lograr la concreción de la Autopista Rufino/Rosario, la posibilidad de contar en la zona con gas natural a través del Gasoducto Suroeste, la continuación de obra de construcción de lo que será el nuevo edificio de la Escuela Agrotécnica N° 335 y el tratamiento de los excedentes hídricos de la Cuenca de laguna La Picasa.

Recordamos que el Intendente ya le había entregado esta nota al Gobernador Omar Perotti en su visita a Rufino. “Tuvimos una charla muy agradable y pude expresarle que es una de las zonas más ricas del país y necesitamos la concreción de la Autopista Ruta N° 33”, dijo sobre su encuentro con el Presidente.
Por otro lado, el Intendente pudo señalarle que hay empresas dando nuevas oportunidades pero “no se cuenta con un gasoducto que facilite el desarrollo de la región”. “Estos puntos son fundamentales para brindar fuentes de trabajo y arraigo en esta zona”, finalizó.
 

Te puede interesar