Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Coronda

REGIÓN 09 de diciembre de 2020 Por RADIO GPS
Lo encontraron en horas del mediodía a la altura de calle América de Sauce Viejo, donde el periodista Alejandro Fantino tiene una casa

Este martes a media mañana vecinos advirtieron la presencia de un cuerpo en el río Coronda. El hallazgo se dio a la altura de calle América de Sauce Viejo, donde se encuentra la casa del periodista Alejandro Fantino.

La Policía de Santa Fe e integrantes de la Comuna de Sauce Viejo acudieron al lugar donde hallaron el cuerpo. Se trataría de un hombre mayor de edad que estaba en una bolsa envuelto con un tejido metálico y una piedra sostenida con un alambre. Por motivos que se intentan determinar, el cadáver liberó gases y salió a la superficie.

En el lugar también trabajó personal de Agencia de Investigación Criminal y Policial Vial. Se investiga si se trata de un sujeto oriundo de la ciudad de Recreo que estaba desaparecido.

Luego de varias horas de trabajo retiraron el cuerpo del agua y fue derivado a la morgue judicial donde se realizan las acciones pertinentes para tratar de identificarlo. El caso quedó a cargo del fiscal de turno de la Unidad Especial de Homicidios del MPA.

Te puede interesar