Violación en manada: denunció que el ex y 9 amigos la violaron en su fiesta de 15

REGIÓN 14 de diciembre de 2020 Por RADIO GPS
Una adolescente fue abusada sexualmente por unas 10 personas después de haber sido sedada con una mezcla de alcohol y pastillas, según denunció

Conmoción en el barrio Ludueña de Rosario. Una chica de 15 años denunció haber sufrido una violación en manada con su exnovio a la cabeza, durante su propia fiesta de 15 años. Además del principal acusado, que se entregó a la policía, otros nueve amigos fueron imputados.
Milagros pasó el peor día de su vida, durante lo que debía ser su fiesta de 15 años. Según informaron los investigadores, a la adolescente la habrían sedado con un cóctel de pastillas y alcohol y, tras ello, sometido a una violación en manada. 

La madre de la víctima la encontró deambulando sola por la calle, unas dos horas después de advertir su ausencia durante el cumpleaños. "Estaba perdida en la calle, con el cuerpo ensangrentado", relataron allegados de la familia a La Capital de Rosario.

 "La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro, le hicieron transfusión de sangre... Es terrible lo que le hicieron", contó.

 La adolescente debió ser intervenida y quedó internada en terapia intensiva del hospital Eva Perón de Baigorria.

 Milagros señaló como autor del aberrante hecho a un joven identificado como Facundo y a varios amigos de éste. La denuncia es investigada por la Unidad de Delitos Sexuales, a cargo del fiscal Ramiro González Raggio.

 El joven se entregó a la policía y fue detenido pero medios locales informaron que el funcionario judicial aún no encuentra pruebas para involucrar a otras personas más allá de al principal acusado.

 "Si tan solo conocieran a Mili como la conozco yo, entenderían el dolor que me causó todo esto, es un pan de dios, una nena de mamá y papá que sólo esperaba este día tan soñado para su fiesta", escribió una conocida de la víctima en su cuenta de Facebook.

 "Nada fue como ella lo soñó porque estos mal nacidos le cagaron su vida dejándola internada sin saber cómo va a quedar", lamentó.

  

  

Te puede interesar