Traferri: “Hago responsable a Marcelo Saín de todo lo que pueda pasar a mi familia, a mis allegados”

POLÍTICA / ECONOMÍA 17 de diciembre de 2020 Por RADIO GPS
Traferri-768x512

Esas fueron las expresiones vertidas por el Senador del Departamento San Lorenzo, en la sesión extraordinaria de este jueves 16 de diciembre, a la hora de dar ingreso a una nota, que según indico también fue remitida a la Corte Suprema de Justicia y a la Cámara de Diputados.

«Tengo una nota para presentarle a usted, señora presidenta, dirigiéndose a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, quien preside el Senado, dijo Armando Traferri.

Esta nota ha sido presentada ante la Corte Suprema de Justicia y en la Cámara de Diputados; donde voy a hacer responsable de todo lo que pueda pasar a mi familia, a mis allegados, a partir de esta fecha al señor Marcelo Fabián Saín. Muchas gracias», apuntó el legislador.

Esto se da luego de la intimación del Ministro Marcelo Saín, a que el Senador “presente pruebas sobre sus dichos difamatorios sobre operaciones políticas y carpetazos, so pena de iniciar las correspondientes acciones legales”, según indica la carta documento.

Carta documento que también fue respondía por el sanlorensino Traferri. “Recibí su comunicación postal. En su calidad de Agente de la Administración Pública de la Provincia de Santa Fe, y cumpliendo con el juramento que ha realizado al asumir sus funciones, debe conocer, respetar y aplicar las normas de la Constitución Provincial y no alzarse contra ellas. Su tendencia irrefrenable al exabrupto con el consecuente desvió funcional, lo desubica y provoca estas inexplicables actitudes. No me moleste. Cumplo con mis funciones de Senador de la Provincia de Santa Fe y mis acciones y declaraciones se conforman a mis obligaciones como legislador. El articulo cincuenta y uno de la Constitución Provincial, crea un status de indemnidad propio de la función. Por tanto, remítase al cumplimiento de la ley y ubíquese en su rol”.

Lo cierto es que esta historia promete varios capítulos más.

Te puede interesar