CAMPAÑA DE SUSCRIPCIÓN

CAMPAÑA DE SUSCRIPCIÓN 2021

Estimadas/os:

Estamos lanzando la campaña 2021 de suscripción a RADIO GPS ONLINE y por eso recurro a uds.  La misma nos permitirá seguir desarrollando la actividad diaria de la radio online con la producción propia como también las independientes que aportan contenido periodístico cotidiano.
Varias horas al aire implican gastos cotidianos (conexión, telefonía, portal, etc., además del mantenimiento de equipos).  Sabemos que son tiempos difíciles para todos y en lo que se refiere a los medios depender de las pautas no es tarea sencilla.  
Además desde RADIO GPS ONLINE sostenemos el compromiso de amplificar voces que no tienen lugar en los grandes medios de comunicación, sin condicionamientos de ningún tipo.   Tu apoyo nos permite esencialmente salir al aire con ENTRELÍNEAS, por la tarde con LA PELOTA AL 10 y en la medianoche con MIRÁ COMO SUENA, nuestras tres producciones propias y estar al aire las 24 horas.
Por eso, te invito a sumarte a esta campaña de RADIO GPS ONLINE.  Puede ser un aporte por única vez o uno mensual mediante débito automático también con un aporte mínimo.

¿Cómo hacerlo?  Tenés estas opciones:

- $100 Débito automático mensual PAGAR $ 100

- $200 Débito automático mensual PAGAR $ 200

- $300 Débito automático mensual PAGAR $ 300

- Pago por única vez a definir por vos: PAGO ÚNICO A DEFINIR

MEDIANTE TRANSFERENCIA:
NUEVO BANCO DE SANTA FE
CAJA DE AHORRO Nº: 030013362907
CBU: 3300030320300133629070
RODRIGO GIMÉNEZ - DNI 26870678

A CAMBIO, MIRÁ LO QUE PODÉS ELEGIR:

- Gratuidad en todos los talleres que desarrollemos durante todo el año para quienes paguen mensualmente. O descuento importante en el caso de pago único.

- Si sos emprendedor, tenés un oficio o pequeño comercio, banner en el portal y mención en nuestros programas propios: ENTRELÍNEAS, LA PELOTA AL 10 y MIRÁ COMO SUENA

- Pack de cursos en PDF y videos muy útiles e interesantes. 

- Pack de música actualizado cada mes

- Además: Durante el transcurso del 2021 iremos incorporando otros beneficios para vos (obsequios, descuentos, etc.)

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS A TODAS/OS! Y SABEN QUE EL ESPACIO DE RADIO GPS ES TAMBIÉN DE CADA UNO DE UDS.