Lucy Bronze, The Best en el fútbol femenino

DEPORTE INTERNACIONAL 17 de diciembre de 2020 Por RADIO GPS
La FIFA le otorgó este galardón a la futbolista del Manchester City, que ganó la Champions y la liga y la copa francesas con Lyon en la última temporada .
Lucy Bronze, la destacada en el fútbol femenino
Lucy Bronze, la destacada en el fútbol femenino

Lucy Bronze ganó el premio The Best 2020 y ha sido nombrada mejor jugadora del año por la FIFA.

La futbolista actualmente juega en el Manchester City, pero formò parte las últimas tres temporadas del todopoderoso Olympique de Lyon, con quien en el último año ha levantado un triplete y ha sido incluida en el Equipo de la Temporada de la Champions.

Antes de ganar la Champions, la Copa y la Liga con el Olympique de Lyon, Bronze quedó tercera en la última edición del The Best, el mismo año en el que se convirtió en la primera jugadora inglesa en ganar el premio a jugadora del año por la UEFA.

En 2020 va un paso más allá y ha logrado coronarse como la mejor futbolista del mundo por delante de dos impresionantes jugadoras como su compañera en el conjunto francés Wendie Renard y la danesa Pernille Harder, actualmente en el Chelsea, por su rendimiento en el Wolfsburgo que ganó la liga alemana y eliminó al Barcelona en semifinales de la Champions que se llevaría el Lyon.

 

Te puede interesar