PROMO RADIO ONLINE

Con las innovaciones del presente año y atentos al contexto que estamos viviendo ofrecemos propuestas publicitarias acordes para que tu comercio, oficio o profesión pueda tener su lugar en RADIO GPS ONLINE y nuestro portal informativo en un combo para que publicites de forma simultánea.

CONSULTÁ SIN COMPROMISO

De esta forma podés llegar a todos nuestros visitantes con lo que hacés, con un amplio abanico de posibilidades, además también a nosotros nos permite llevar adelante nuestro trabajo.

Cada publicidad contiene un enlace directo a tu página de Facebook o página web si es que contás con una.

¡Pero esto no es todo!  Te trajo hasta acá el anuncio afirmando que nunca perdés auspiciando con nosotros.   

Precisamente de eso se trata.   Queremos que estés acá, que te escuchen.  Por eso haremos todo lo posible para que puedas hacerlo.

La idea es llegar a un acuerdo para que tu actividad, en estos tiempos que corren tenga difusión.  Creenos que es un 99% posible.

También dijimos que hay regalo.  Es literalmente así.  Porque según el acuerdo que concretemos semanalmente te haremos llegar un ejemplar del semanario Pueblo Regional que viene en un combo con diario La Capital y dos revistas.  Es decir que son cuatro ejemplares.   Y no vas a pagarlo de más.   Es decir, que a diferencia de adquirirlo en otro lugar, con nosotros tenés también tu banner en el portal y la mención rotativa en la radio.

Por supuesto, las promociones que te podemos ofrecer varían de acuerdo al tamaño del banner en el portal y a la frecuencia de emisión en la radio.  Pero insistimos en decirte que no existe ninguna que te impida auspiciar.  Es decir, te ayudamos.  Pero también, nos ayudas a sostener nuestro trabajo periodístico diario.  Nada mejor en este contexto.

También tenemos alternativas a la publicidad tradicional; por ejemplo entrevistas, PNT, auspicios especiales, promoción de algún producto mediante nota, etc.

Y además, el espacio de avisos clasificados a un mínimo costo mensual.  En donde podés incluir mucha información e imágenes.

EN EL LINK DE "SERVICIOS" OFRECEMOS TRABAJOS ESPECÍFICOS: Creación de Fan Page, blogs, tiendas, revistas, catálogos o folletos digitales, grabación de spots con locutores profesionales, página propia en nuestro portal para tu comercio, etc.