Cuatro personas murieron en un siniestro vial en la Ruta nacional N°8

REGIÓN 21 de diciembre de 2020 Por RADIO GPS
El choque fatal entre un camión y un automóvil tuvo lugar en horas de la siesta de este lunes, entre las localidades de Reducción y Alejandro Roca.

Cuatro personas perdieron la vida en horas de la siesta de este lunes, en un accidente fatal que tuvo lugar entre las localidades de Reducción y Alejandro Roca.

El siniestro vial fue protagonizado por un camión y un automóvil a la altura del kilómetro 554 de la Ruta Nacional N° 8.

Personal de la Policía Caminera, personal de Defensa Civil de Reducción, Unidades Asistenciales y Bomberos Voluntarios de Alejandro Roca trabajan intensamente en el lugar para determinar las causas del accidente.

De acuerdo a las primeras precisiones, el camión circulaba con sentido oeste-este transportando alimentos para perros. En tanto que el vehículo de marca Nissan trasladaba en sentido contrario a tres ocupantes que perdieron la vida transitaba.

Vale destacar que un joven de 24 años falleció también este lunes como consecuencia de otro accidente entre un auto y camión en la Ruta nacional N°158. La víctima fue identificada como Ezequiel Gonzalo Nieva, quien se conducía en un Volkswagen Bora junto a una acompañante.

 

Te puede interesar