La Policía de Canals hizo cesar un "boliche rural"

REGIÓN 21 de diciembre de 2020 Por RADIO GPS
El operativos fue en la ruta 8 cerca del cruce a la Helvecia donde constataron la presencia de unas cien personas.
fiesta1

Parte policial: En el marco de los distintos operativos que se vienen llevando a cabo tanto en zonas urbanas y sub urbanas, con el propósito de evitar la aglomeración de personas que realicen actividades en contra de las disposiciones vigentes que tienen como objetivo evitar contagios y propagación del virus COVID 19, el Jefe de Zona de Inspección N°4 Comisario Inspector Horacio Herrera, con personas a sus ordenes y móviles policiales de la Comisaria de Distrito Canals, llevó a cabo un operativo de saturación por distintos sectores de la localidad.

Es así que siendo las 5,30 hs. del día domingo último, constató la presencia de numerosos vehículos estacionados a un costado de la ruta nacional 8, mas precisamente a unos 3 kilometros al oeste del cruce con ruta provincial 3. Dichos vehículos se hallaban estacionados de manera peligrosa para la circulación.

Asimismo se observa que sobre un camino de tierra que conecta con la zona oeste de la localidad, se hallaban varios vehículos mas, entre los cuales uno marca Chevrolet color bordo, se hallaba con un equipo de sonido de gran potencia y luces de colores, poniendo música en alto volumen y alrededor de este una cantidad aproximada de 100 personas de diferentes edades consumiendo bebidas alcohólicas. Ante lo expuesto se procede a hacer cesar la infracción que se estaba cometiendo, se identifica al propietario del vehículo que reproducía la música, tratándose de un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad de Canals, y se identifica a los vehículos que se hallaban en el lugar. Se labran las actuaciones sumariales de rigor.

 Fuente: Poder Ciudadano

Te puede interesar