Siguen los macabros hallazgos: en inmediaciones del Saladillo encontraron un torso humano

REGIÓN 22 de diciembre de 2020 Por RADIO GPS
A primera hora de este martes, un hombre que revolvía la basura halló dos cabezas humanas. Según fuentes de la investigación, los restos hallados a la vera del arroyo estarían envueltos de forma similar

Un hombre que revolvía la basura realizó un macabro hallazgo este martes por la mañana en Lituania y Arijón. Se trataba de dos cabezas humanas envueltas en bolsas plásticas. La policía acudió alertada por un llamado al 911 y resguardó los restos para la llegada de los investigadores. Pero la situación no terminó ahí, en horas de la tarde, al borde del Saladillo se encontraron más restos humanos.

Según especificaron desde Fiscalía, alrededor de las 18 de este martes se encontró un torso humano a la vera del arroyo, del lado de Villa Gobernador Gálvez, en una zona cercana al frigorífico Sugarosa.

Los restos fueron trasladados al Instituto Médico Legal, donde se constató que las características de lo hallado coinciden con las de los restos encontrados en horas de la mañana, en cuanto a posible data de fallecimiento y envoltorio.

En el lugar del hallazgo, estuvo presente el Fiscal interviniente Dr. Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos.

 
 

Macabro: hallaron dos cuerpos descuartizados dentro de un contenedor en zona sur

Te puede interesar